[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Internet
Viernes, Agosto 4, 2017 - 07:59

Frank Nicolás Carreño se encuentra preparándose de la mejor manera posible con el fin de competir en la tradicional prueba de la carrera de ascenso que se llevará a cabo en diciembre. Una de sus metas es conseguir la victoria nuevamente en un certamen en donde ha logrado diversos triunfos que le han dado reconocimientos importantes. Es todo un ejemplo de superación, persistencia y constancia.

En su vida se le han presentado diferentes obstáculos y dificultades, pero ha sabido superarlas de la mejor forma posible, y a pesar de eso siempre ha luchado por cumplir a cabalidad con cada una de las metas y deseos que se ha trazado en su carrera como atleta, donde no ha parado de persistir hasta lograr objetivos importantes en su trayectoria. Aparte de dedicarse al atletismo también lo ha hecho en el ciclismo.

En el ciclismo sufrió un accidente, pero ha sabido levantarse de la adversidad logrando triunfos en el atletismo en la modalidad de ascenso.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -