[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/10/2017 - 08:04
El presidente de la República pronunciará un discurso a las 9 de la mañana, después hablarán Armando Benedetti, Berner Zambrano y Andrés García...
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién cree que es el jugador más destacado en la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: MinVivienda
20/10/2017 - 11:29
'Mi Casa Ya' es el programa del Gobierno Nacional para que los hogares adquieran un vivienda propia.
19/10/2017 - 10:19
La Organización Mundial de la Salud (OMS) cada 30 segundos se diagnostica un nuevo caso y es la principal causa de muerte entre las mujeres.
18/10/2017 - 07:47
En entrevista en vivo el senador habló sobre las alternativas que se vislumbran en la campaña política para el 2018 y que posibilidades hay de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.
Foto: Cortesía
Lunes, Mayo 22, 2017 - 10:11

Nadie se imagina que detrás de ese monumento de mujer se esconde una tremenda veterana de 35 añitos, Ana Sofía Henao, paisa que sigue despertando malos pensamientos entre los hombres.

Esta agraciada mujer sigue siendo la consentida de fotógrafos, publicistas y los medios en general. Y es que con ese delicioso acento arriero puede conquistar a cualquiera.

Ana Sofía Henao, la top model, empresaria y escritora se lanza ahora al panorama internacional como imagen y embajadora de una red multinacional que promueve el talento de modelos, actores, fotógrafos y estilistas en 190 países del mundo.

No le pasan los años

Desde este enfoque vanguardista, incluyente e internacional, esta organización consideró que la belleza, estilo y elegancia natural de Ana Sofía Henao, la convertían en la imagen ideal para representar a la mujer latinoamericana contemporánea exitosa y creativa: un modelo de mujer que cumple sus metas y no renuncia jamás al poder de sus sueños y sus retos.

Esta campaña, que se lanzará en Colombia en un marco de celebración con originales concursos y premios, recorrerá el mundo en una producción fotográfica que proyecta las diferentes etapas en la vida de una supermodelo: desde la informalidad del jean y la sensualidad de la ropa íntima hasta la sofisticación nocturna de los trajes de gala.

- Software por Activisual -