[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:15

El delantero Connor Wickham se encuentra feliz, dichoso y enamorado con su novia, Kayla Cadorna quien se ha convertido en todo un furor en la escuadra del Crystal Palace que es dirigido por el holandés Frank De Boer. De cualquier modo, hay que subrayar que el atacante no tiene mal gusto para nada ya que esta bella mujer es la luz de sus ojos, y lo acompaña en todo momento siempre que va o se dirige a cualquier lugar del mundo.

Esta mujer es modelo, bailarina, se ha ganado el respeto y la admiración de muchas personas. Además tiene una gran cantidad de fans en el mundo. También ha ganado una serie de reconocimientos importantes al ser considerada como una de las damas más sensuales y atractivas de la Liga Premier de Inglaterra. Los tatuajes se han ganado un lugar muy importante en su vida ya que posee varios de ellos en su cuerpo.

Recientemente, fue madre y considera a su hijo como el ser más maravilloso y hermoso en su vida. Dice que ser mamá es algo que no tiene comparación y por ello se ha visto demasiado contenta.

 

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -