[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Jueves, Diciembre 15, 2016 - 07:36

El delantero dominicano, que a los veinticuatro segundos del partido contra la Cultural Leonesa marcó el gol más rápido de la Copa del Rey, es la gran promesa de la cantera blanca, con permiso de Enzo, el hijo de Zidane.

Lo volvió a demostrar recientemente, con sus goles y sus gambetas endiabladas le demostró a todos que tiene los argumentos suficientes para triunfar en el mundo del fútbol.

De nacionalidad dominicana, este delantero goleador al que llaman Marianator y que sueña con ser Balón de Oro, tiene una seguidora muy especial. Se llama Damaris López y es una de las modelos más sensuales de su país. En la actualidad reside en Miami, donde se está abriendo camino de manera imparable.

- Software por Activisual -