[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Internet
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:31

Claudia Perlwitz es una espectacular modelo antioqueña que tiene un hogar felizmente formado. Ha hecho delirar a muchos hombres por su belleza y por su hermosa cabellera rubia. Le encanta la tranquilidad, evita las situaciones en conflicto, se caracteriza por la búsqueda constante de la paz, y por ello se considera algo hippie. Nació en Medellín, su padre es alemán y su madre es manizalita. Es hija única e irradia felicidad.

Niñez

Su principal pasión en su infancia era la pintura, y mientras el profesor dictaba sus clases, Claudia se dedicaba a pintar, y por debajo del pupitre se ponía a dibujar, le hacía cartas a todas sus amigas, siempre fue muy artista en ese aspecto, pero cuando se proponía estudiar lo hacía y lograba pasar. Practicaba el atletismo con frecuencia en su niñez pero se volvió muy sedentaria y hasta hace unos años volvió a realizar ejercicios.

Estudió diseño grafico, pero comenzó a incursionar en las artes plásticas, hecho que no cayó muy bien en su familia. Empezó en el modelaje gracias a una amiga que le hizo una invitación a un evento, fue y allí empezó a deslumbrar a todo el mundo. Posteriormente terminó en este mundo que le ha traído muchos logros ya que ha sido imagen de diferentes marcas a nivel nacional e internacional. Además fue novia de Faustino Asprilla.

Considera que en estos momentos hay muchas posibilidades de trabajar en el exterior en el modelaje, además se encuentra dedicándose a ser ama de casa y a sus cuatro hijos. De igual forma ha realizado y emprendido diferentes proyectos en la industria cosmética que la han beneficiado.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -