[-]

Se encuentra usted aquí

Personajes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.
Foto: Internet
Sábado, Agosto 12, 2017 - 09:31

Claudia Perlwitz es una espectacular modelo antioqueña que tiene un hogar felizmente formado. Ha hecho delirar a muchos hombres por su belleza y por su hermosa cabellera rubia. Le encanta la tranquilidad, evita las situaciones en conflicto, se caracteriza por la búsqueda constante de la paz, y por ello se considera algo hippie. Nació en Medellín, su padre es alemán y su madre es manizalita. Es hija única e irradia felicidad.

Niñez

Su principal pasión en su infancia era la pintura, y mientras el profesor dictaba sus clases, Claudia se dedicaba a pintar, y por debajo del pupitre se ponía a dibujar, le hacía cartas a todas sus amigas, siempre fue muy artista en ese aspecto, pero cuando se proponía estudiar lo hacía y lograba pasar. Practicaba el atletismo con frecuencia en su niñez pero se volvió muy sedentaria y hasta hace unos años volvió a realizar ejercicios.

Estudió diseño grafico, pero comenzó a incursionar en las artes plásticas, hecho que no cayó muy bien en su familia. Empezó en el modelaje gracias a una amiga que le hizo una invitación a un evento, fue y allí empezó a deslumbrar a todo el mundo. Posteriormente terminó en este mundo que le ha traído muchos logros ya que ha sido imagen de diferentes marcas a nivel nacional e internacional. Además fue novia de Faustino Asprilla.

Considera que en estos momentos hay muchas posibilidades de trabajar en el exterior en el modelaje, además se encuentra dedicándose a ser ama de casa y a sus cuatro hijos. De igual forma ha realizado y emprendido diferentes proyectos en la industria cosmética que la han beneficiado.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -