[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Mayo 4, 2018 - 15:37

 Los deportistas aún en medio de sus carencias económicas, tallan sus talentos y hoy por hoy son las gemas que están brillando en justas internacionales. 

Entornos 
Crecen en comunidades olvidadas por el Estado, carentes de beneficios donde los derechos no son restituidos, sin embargo el sueño de ser mejor, de tener una vida digna y dársela a su entorno familiar y social, fortalecen sus brazos, sus piernas, su mente y corazón con el entrenamiento diario, de la mano de los soñadores quienes los entrenan y ven más allá de lo que muchos palpan. 

Balance
En la actualidad el deporte vallecaucano pasa por una de las mejores etapas, son varias las disciplinas que en estos momentos tienen una excelente representatividad no solo a nivel nacional sino internacional. En el 2017 el balance fue muy positivo para el departamento, en lo que va corrido de la temporada 2018 los deportistas han sacado la casta.

Deporte
El deporte convencional, paralímpico así como el trasplantado, tienen su liderazgo en las distintas disciplinas, recientemente el Comité Paralímpico Internacional hizo un merecido reconocimiento a tres deportistas vallecaucanos paralímpicos como los mejores a nivel continental. Entre ellos Mauricio Valencia en lanzamiento de Jabalina, Diego Meneses considerado el mejor lanzador con tres medallas de oro en el Mundial de Atletismo del año anterior y la nadadora María Paula Barrera logrando marcas nacionales y medallas internacionales.

- Software por Activisual -