[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Junio 29, 2018 - 17:01

Los equipos de baloncesto femenino y masculino del Instituto Champagnat de Pasto, dirigidos por el profesor Roberto Angulo, se coronaron campeones en la final del intercolegiado de baloncesto femenino, en la categoría prejuvenil, que se desarrolló en el marco de los Juegos Supérate 2018.

Ambos partidos se jugaron en el coliseo Sergio Antonio Ruano de la capital nariñense.

“El equipo femenino jugó su final frente al colegio San Francisco Javier de Pasto, un rival bastante exigente que también se ha destacado por su buena preparación. Igualmente, nuestro equipo se caracterizó por llevar un trabajo responsable, serio y comprometido por parte de las jugadoras”, expresó el docente Angulo.

El marcador finalmente fue de 52-31 a favor del colegio Champagnat. El profesor resaltó que realmente fue un partido complicado, pero por su preparación y compromiso lograron llevarle el triunfo a su institución.

Para el caso del equipo masculino, este enfrentó como rival al Liceo de la Universidad de Nariño, el cual Angulo considera como bastante exigente, pues es un representativo que venía invicto hasta la fase final.

Marcación contundente

“Logramos manejar los tiempos desde un comienzo y fue un partido mucho más manejable. Desde un comienzo nos fuimos desprendiendo de marcador y tomamos una diferencia de 30 puntos en los primeros periodos y eso hizo que las cosas se manejaran más tranquilas”, contó.

Así las cosas, lograron a favor del Champagnat un marcador contundente de 62-20 puntos.

“Ambos partidos se jugaron en la categoría prejuvenil, lo cual significa un gran triunfo para nuestra institución educativa traernos ambos títulos de nuestros dos equipos”, expresó.

Directivas del plantel exaltaron la preparación y el juego favorable que tuvieron los equipos masculino y femenino. Aseguraron que representaron un gran compromiso y pasión por su colegio y por el baloncesto que desde mucho tiempo vienen preparándose.

- Software por Activisual -