[-]

Se encuentra usted aquí

Baloncesto

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: unionradio.net
Miércoles, Julio 18, 2018 - 12:13

Los San Antonio Spurs y los Toronto Raptors llegaron a un acuerdo para traspasar a los aleros Kawhi Leonard Danny Green a cambio del escolta DeMar DeRozan, el pívot Jakob Poeltl y una primera ronda del ‘draft’ de 2019.

Toronto y San Antonio han estado negociando en estas últimas semanas. DeRozan estaba convencido hasta hace unos días que no sería traspasado y por ese motivo publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de rabia al enterarse de la noticia en el que decía que “me prometieron una cosa y han hecho otra. No hay lealtad, no te puedes fiar de ellos”.

Los Raptors consiguen a Leonard, un jugador de alto nivel pero que ha estado casi toda la pasada temporada lesionado y que queda libre dentro de un año. La franquicia de Toronto podría ofrecerle entonces un contrato de cinco años en un total de 190 millones de dólares, mientras que si el jugador decide fichar por otro equipo podría percibir un máximo de cuatro años y 141 millones de dólares.

DeRozan, por su parte, tiene tres años de contrato más garantizados y un total de 83 millones de dólares. EFE

- Software por Activisual -