[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @OlimpicoCol
Martes, Agosto 21, 2018 - 16:42

El piloto colombiano Oscar Tunjo disputó el fin de semana la quinta fecha del Campeonato europeo GT Masters que tuvo lugar en el circuito de Zandvoort, en Holanda. En la primera carrera inició en la posición 16 y terminó undécimo; en la segunda prueba partió 16° y cerró décimo quinto.

Oscar clasificó en la décimo sexta posición entre los treinta y cinco pilotos participantes del Campeonato Europeo GT Masters.

Durante la carrera Tunjo empezó a remontar posiciones, finalizando en la décimo primera posición al bajar la bandera a cuadros muy cerca de los puntos con un buen ritmo de carrera.

Para la segunda carrera, Oscar y su compañero de equipo, Ivan Lukashevich partieron décimo sextos y terminaron en el puesto 15.

Las próximas competencias del Campeonato Europeo GT Masters serán los días 8 y 9 de septiembre en el circuito de Sachsenring, Alemania. Reseñó COC.

- Software por Activisual -