[-]

Se encuentra usted aquí

Motor

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: buhomag.elmundo.es
Jueves, Agosto 23, 2018 - 16:40

El piloto español al servicio de McLaren, Fernando Alonso, quien había anunciado recientemente su retirada de la Fórmula Uno a partir de la próxima temporada, recibió una oferta de la escudería Red Bull para ocupar el puesto del australiano Daniel Ricciardo, que se marchará a Renault la próxima temporada.

"De uno de los tres equipos principales tuve varias ofertas, una de ellas este año, pero no era el momento de unirme a esa aventura. Por el momento la Fórmula Uno no me da los desafíos que estoy buscando y fuera estoy descubriendo otras categorías del deporte de motor que te ofrecen otros desafíos y me hacen un piloto más completo y eso voy a buscar en 2019", dijo Alonso este jueves en declaraciones a la cadena Sky Sports en Spa-Francorchamps.

Preguntado por si le ofrecieron el puesto de Daniel Ricciardo, el bicampeón del mundo español contestó "sí", por lo que confirmó la oferta de la escudería austríaca, que finalmente ha elegido al francés Pierre Gasly (Toro Rosso) para ocupar ese puesto la próxima temporada. EFE

- Software por Activisual -