[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

RT Actualidad
12/09/2018 - 15:09
[EN VIVO] En este impresionante video se ve cómo el huracán atraviesa el océano Atlántico, mientras que la potencia de sus vientos alcanza...
12/09/2018 - 12:01
La reconocida marca presentará sobre el mediodía, en el edificio principal del Apple Park, el próximo teléfono que será el objeto de deseo de muchos.
11/09/2018 - 22:26
Luego de que un millón y medio de personas tuvieron que evacuar sus viviendas en las costas de Virginia Carolina del Norte y del Sur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: RCN Radio
12/09/2018 - 11:03
El superintendente de industria señaló que, junto a la ministra de Transporte, tomará medidas este miércoles.
12/09/2018 - 08:44
La crisis genera fuerte impacto económico porque se trata de la zona agroindustrial de Urabá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/09/2018 - 19:59
Con miles de seguidores en Instagram Sochnaya se ha vuelto famosa por bailar canciones de reconocidos artistas como Maluma y Silvestre Dangond.
Lunes, Agosto 27, 2018 - 14:40

Mucho se habló hace algunas semanas en Francia sobre la posible ruptura de Pamela Anderson y Adil Rami, del Marsella, dado que se decía que el central se sentía ‘atado’ y no podía hacer nada sin que ella estuviera allí.

Es por eso que la modelo norteamericana, muy famosa en los 90’s por ser un ‘sex symbol’ de toda una generación, salió a hablar con la prensa sobre estos rumores, los cuales desmintió al decir que lo dejó ir a una fiesta de celebración por el título del Mundial de su país.

“Que Adil celebre la Copa del mundo es perfectamente natural. Él no quería que estuviese en clubes nocturnos con todos los jugadores y chicas baratas y yo tampoco. Hay que dejarle que se divierta. Es una vez en su vida y yo no soy su mamá”, dijo Pamela.

La modelo también explicó que en ocasiones cuesta entenderla: “Aprecio lo que tenemos. Las opiniones de la gente son en general aduladoras, aunque, a veces, les falta información y hacen daño. Entiendo que es duro salir conmigo y creo que lo lleva muy bien. Tiene que amarme mucho”.

“A veces dudo de que sea la mejor chica para él. Quizá debería salir con alguien más joven y más guapa, o con la madre de sus dos gemelos. Me duele que no hayan logrado estar juntos. Sé muy bien lo duro que es criar a los hijos en casas separada o sola”, finalizó la estadounidense, que a sus 51 años, se sigue viendo muy bien, dejando en el pasado sus escándalos y excesos.

- Software por Activisual -