[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:37

El voleibol colombiano se ha ganado un puesto honor en el  concierto internacional, si bien es cierto que los deportistas son  los baluartes de este logro,  no se puede dejar de reconocer que la dirigencia juega un papel importante, ya que gracias a su gestión frente a los diferentes entes del deporte nacional y la empresa privada han logrado conseguir los recursos necesarios para que el deporte de la malla alta tenga todos los recursos necesarios, que le permita estar compitiendo por todo el mundo.

En esa gestión dirigencial hay que destacar al ya fallecido Carlos Grisales, quien logro llevar al voleibol femenino muy alto en elámbito mundial, luego estuvo encargado el licenciado Oliver Cavanzo quien por cuestiones de tiempo no pudo aceptar el cargo en propiedad y ahora llego el abogado César Camargo a la presidencia de la Federación Colombiana de Voleibol.

El doctor Camargo es un hombre del voleibol, jugo con la selección de Norte de Santander, es licenciado en Educación Física de la Universidad de Pamplona y luego se graduó como abogado de la Universidad Francisco de Paula Santander de Cúcuta.

Llego a los cuadros directivos de la federación hace 10 años como secretario, siendo una de las personas más cercanas al desaparecido Carlos Grisales, conociendo todo el proceso que él estaba llevando en el campo competitivo, es por eso que su objetivo es continuar con el proceso y poder mantener el tercer puesto en Suramérica detrás de Brasil y Argentina.

En el plano nacional espera  que se diversifique más , para que los entrenadores  tengan una  base más amplia de jugadores, lo que les da más elementos para tener buenas selecciones, son muchos los anhelos que tiene el nuevo presidente de la Federación y así seguir fortaleciendo el voleibol colombiano.

Por Manuel León

- Software por Activisual -