[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Agosto 30, 2018 - 10:47

Esta espectacular rubia se hizo famosa tras "hacerle el feo" al astro portugués que actualmente milita en la Juventus de Italia.

Hace unos años, la que fuera estrella de los tabloides británicos, Rhian Sugden, le hizo un tremendo desplante a Cristiano Ronaldo. Este año se ha desnudado para los demás en un calendario, donde nos deja disfrutar de su belleza a plenitud.

La exuberante modelo vuelve a estar de plena actualidad. Su calendario de 2018 ha sido un auténtico éxito de ventas.

Es tanta la sensualidad de la exuberante modelo nativa de Manchester que en una oportunidad se vio envuelta en un escándalo cuando un hombre de negocios ruso le ofreció una suma de dinero por pasar una noche con él, todo esto después de ver las fotos de una sesión de fotos de la modelo.

¡Despampanante!

Y es que la inglesa apenas deja lugar a la imaginación y en varias de las imágenes muestra sus pechos al aire y exhibe un cuerpazo que llevó a Cristiano Ronaldo por el camino de la amargura.

Esto no ocurrió hace uno o dos días, ni hace un par de años  como escriben algunos medios. Ocurrió hace ya más de cinco años y medio, cuando Rhian explicó que le ‘cortó el rostro’ al portugués.

Según su relato, se conocieron en un restaurante, “Cristiano me pidió mi numero celular, al poco tiempo empezó a llamarme y enviarme mensajes pero me canse de su insistencia, era agobiante”. Y así cortó el contacto con el luso. Ahora llega a el periódico deportivo a deleitarnos con sus curvas.

- Software por Activisual -