[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto Archivo
Jueves, Agosto 30, 2018 - 11:19

Belén Roca, ha confesado en un reportaje muy caliente sus encuentros sexuales con futbolistas de más de un equipo de la primera división de la Liga Española.

“Son creídos y súper presumidos haciendo el amor. Son de echar un polvo y mirarse en el espejo, incluso en medio del acto”, asegura la sexy Belén.

Le gustan mucho los jugadores del fútbol: “son jóvenes, son guapos y te pueden llevar de vacaciones, ¿por qué no me van a gustar?”, continúa.

Ella asegura que se ha comido uno del Sevilla, uno del Betis, uno del Barcelona y uno del Real Madrid, “soy insaciable”, asegura la sexy belén.

Aunque los futbolistas son su plato principal, belén está clara cuál es su tipo de hombre: “a mí me gusta un hombre entregado a mí y que me ponga contra la pared”.

Odia a los hombres infieles y busca un hombre que sea “súper divertido, gracioso, inteligente, que tenga una conversación, trabajador, que siempre aspire a más y que sea niñero”.

Además de eso, la sexy mona se muestra entusiasmada con “el sexo duro”, puesto que “me gusta la talla, que me den nalgadas, que me tiren del pelo, que me cojan de la cara, pero con cariño; que el hombre sea caballero en la calle y algo sadomasoquista en la cama”.

La bomba sexy asegura “mi postura favorita es la del perrito con la cabeza contra la pared, soy muy escandalosa cuando llego al orgasmo” nos cuenta que estuvo sin masturbarse hasta los 20 años, hasta que se descubrió a sí misma.

- Software por Activisual -