[-]

Se encuentra usted aquí

Editorial

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Domingo, Septiembre 2, 2018 - 14:35

El fútbol tiene diversidad de conceptos: lo que algunos pueden apreciar como verdad absoluta, otros lo pueden ver como totalmente invalido. La táctica tiene esos matices, pero al final todo siempre apunta a algo: ganar y jugar bien.

Veo a Millonarios, como lo dije en mi columna, matemáticamente estable, sobre el 50% de rendimiento en Liga, y respondiendo en Copa Colombia y Sudamericana, pero la deuda enorme es el juego… y añádale a eso otro gran atenuante: no poder ganar en casa.

Tal vez Russo haya visto otra cosa, pero yo vi a un equipo que después de un gol sufrido ante Rionegro Águilas, entregó el juego en bandeja de plata: se necesitaba a Roberto Ovelar y su fortaleza para pivotear balones, y alguien que pudiera asociarse con Cristian Marrugo para generar juego.

Pero el técnico retrasó mucho el cambio, que estaba casi cantado, del delantero paraguayo, y sacó al único creativo que por estos días tendrá el equipo ante la lesión de Macalister Silva, dejando en la cancha a un equipo carente de ideas, a la deriva, deslucido y flojito, flojito.

Cuatro presentaciones en casa por Liga, y nada que se gana. No se puede saldar deudas por fuera de casa en todo momento, eso resulta desgastante, y a la hinchada se le debe cautivar en su propio patio. Si quieren responder a la pregunta de por qué la gente le tiene fobia a ir al Campín ahora, repasen el juego del sábado.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -