[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 07:52

Los mejores deportistas del mundo siempre muestran sus rutinas de entrenamiento para sacar el gran cuerpo y condición física que todos admiran, y en sus redes sociales presentan fotos y videos de las complicadas rutinas que llevan.

Uno de ellos es Lebron James, la leyenda del baloncesto que a su edad sigue dando de qué hablar, y actualmente en los Lakers de Los Ángeles, se le ha visto en tal forma que parece un jugador de 20 años en la duela.

Todo eso es gracias a que tuvo ayuda de una gran mujer como Lais de León, modelo fitness que nació en Brasil pero tiene ascendencia panameña, la cual se ha ganado la vida en las portadas de las revistas y como entrenadora personal.

En 2014, la bella mujer fue quien ayudó a Lebron con su rutina, tanto así que la gente quedó impactada, pues ella mostraba en ese momento mejor condición física que el norteamericano, toda una sorpresa.

Radicada en Italia con su familia hace años, donde inició su carrera como modelo, ahora Lais vive en el estado de Nuevo México, Estados Unidos, donde no solamente ayuda a otros para tener mejor cuerpo sino robándose todas las miradas y halagos.

- Software por Activisual -