[-]

Se encuentra usted aquí

Opinión

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Jueves, Septiembre 6, 2018 - 14:55

Faltan nueve meses para que inicie la Copa América, pero desde ahora ya arranca la preparación de los 12 participantes del certamen en 2019, que en esta semana disputarán sus primeros amistosos con el objetivo de conocer qué armas tienen para afrontar el reto.

Es importante empezar a mirar qué equipos son candidatos en el campeonato más antiguo de selecciones, empezando por el anfitrión, que juega el viernes ante los Estados Unidos y están obligados a ser campeones, pues luego del chorro de babas que dejaron en el Mundial, la gente no se aguantan otro show barato de Neymar.

Luego está Argentina, probándose por primera vez sin Messi y con técnico interino, enfrentándose la débil Guatemala y queriendo gustar para apaciguar las aguas de crisis que afronta.

Por el lado de los colombianos, el polémico ‘Bolillo’ Gómez arrancará su segundo ciclo con Ecuador al verse con Jamaica, , algo igual para Rueda, que quiere seguir poniendo a punto a Chile para defender el bicampeonato que lleva en su espalda y no pasar vergüenzas al verse con Japón, uno de los invitados asiáticos al torneo junto con Catar.

Finalmente, habrá duelo de equipos con técnico interinos entre México y Uruguay, éste último sin saber qué hacer con el maestro Tabárez, Perú intentará una vara muy alta como Holanda y Colombia jugará su primer partido en la era ‘post-Pékerman’ ante una Venezuela bien armada.

POR: Diego Ariza Romero (@dgoariza)

- Software por Activisual -