[-]

Se encuentra usted aquí

Vida Moderna

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: @NTN24
25/09/2018 - 08:48
Hay expectativa por los discursos que pronunciarán los presidentes de Estados Unidos y Colombia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:26

Para que ninguna personalidad en el mundo, sea farándula, política o deportes, está absuelto de ser víctima de los hackeos y publicaciones de fotos o videos íntimos, y la última ‘victima’ fue Deyna Castellanos, una de las mejores futbolistas de  Venezuela.

La jugadora habría denunciado al Ministerio de Cultura y Deporte de su país que una persona la extorsionaba con la publicación de una grabación de ella, donde aparecía teniendo relaciones sexuales con otras dos personas.

Las autoridades tomaron cartas del asunto y cuando ella estaba dispuesta a pagarle, lo detuvieron y recuperaron dicho video, pero el capturado afirmó que el material estaría en manos de otras personas.

Dicho esto, estaría muy cerca de ser publicado en internet, como pasó en otros casos como Hope Solo, ex portera de Estados Unidos que vio en Twitter fotos de ella desnuda frente a un espejo, además de otras futbolistas.

Deyna es conocida por su calidad en la cancha, tanto con su selección como con la Universidad de Florida, además de su belleza y calidad de persona, por lo que sería una desgracia para ella que este tipo de hechos le ocurran.

- Software por Activisual -