[-]

Se encuentra usted aquí

Tenis

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter / @martin_luengo
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 17:30

Este sábado se presenció, en una inusual final del Abierto de Estados Unidos, el nacimiento de una nueva estrella en el tenis femenino mundial. El primer título en una Grand Slam de la japonesa Naomi Osaka ante nada más y nada menos que Serena Williams.

La nipona, de apenas 20 años, fue una sensación en el certamen norteamericano y eso lo ratificó en la jornada sabatina ante una de las mejores tenistas de la historia, a la que además hizo deslucir en el terreno con sus imponentes saques y reveces.

No obstante a eso, Osaka no solo destacó por su habilidad tenística, sino, también por la madurez mental que demostró en el encuentro final ante la menor de las Williams pues ésta llevó el partido a un terreno mucho más difícil tras sus recurrentes discrepancias con el juez del partido Carlos Ramos.

Con un ambiente caldeado, poco inusual y en constante apoyo para con Williams, Osaka consiguió imponer su juego y coronarse por primera vez en Estados Unidos ante su ídolo de la infancia, además de ser la primera nacida en el continente asiático en ganar un certamen en occidente.

- Software por Activisual -