[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/02/2019 - 15:39
Atlético Nacional confirmó la noticia que tiene contenta a la hinchada del verde.
Foto: HSB Noticias / Internet
19/02/2019 - 09:49
En las últimas horas se definió el futuro de un jugador cuya contratación 'paralizó' el mercado de pases el pasado viernes y que le reportaría un...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Marca Colombia
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 18:04

El corredor Nairo Quintana (Movistar) lamentó que el ataque que hizo este sábado en la subida final a Les Praeres no saliese como el del viernes en La Camperona y acabase perdiendo tiempo con respecto a algunos de sus rivales importantes.

"A veces tienes que disparar una bala y puede salir bien, como ayer, o al aire", dijo un Quintana que cree que "la de mañana", la de los Lagos de Covadonga, le "va mejor" que la explosiva de hoy. "El de hoy era bastante duro, aunque era corto y para mí no es el mejor puerto", reflexionó el colombiano.

El de Boyacá tiene claro ya que el vencedor de la etapa y nuevo líder, Simon Yates, "es un rival bastante fuerte" y que ahora él y su equipo, con Alejandro Valverde también muy bien colocado en la general, tendrán que tirar de "estrategia" para derrotarle.

"Hoy (Yates) ha estado más fuerte que nosotros, pero también está Alejandro y mañana tenemos que ver como manejar y plantear la estrategia", dijo.

Por otro lado, aseguró que pidió a su compatriota Miguel Ángel López que le ayudase a tirar cuando los dos se fueron por delante en el último puerto y que 'Supermán' "no se atrevió" a darle un relevo. "Pero lo hizo bien, a su manera y sacó segundos para él", apuntó. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -