[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Marca Colombia
Sábado, Septiembre 8, 2018 - 18:04

El corredor Nairo Quintana (Movistar) lamentó que el ataque que hizo este sábado en la subida final a Les Praeres no saliese como el del viernes en La Camperona y acabase perdiendo tiempo con respecto a algunos de sus rivales importantes.

"A veces tienes que disparar una bala y puede salir bien, como ayer, o al aire", dijo un Quintana que cree que "la de mañana", la de los Lagos de Covadonga, le "va mejor" que la explosiva de hoy. "El de hoy era bastante duro, aunque era corto y para mí no es el mejor puerto", reflexionó el colombiano.

El de Boyacá tiene claro ya que el vencedor de la etapa y nuevo líder, Simon Yates, "es un rival bastante fuerte" y que ahora él y su equipo, con Alejandro Valverde también muy bien colocado en la general, tendrán que tirar de "estrategia" para derrotarle.

"Hoy (Yates) ha estado más fuerte que nosotros, pero también está Alejandro y mañana tenemos que ver como manejar y plantear la estrategia", dijo.

Por otro lado, aseguró que pidió a su compatriota Miguel Ángel López que le ayudase a tirar cuando los dos se fueron por delante en el último puerto y que 'Supermán' "no se atrevió" a darle un relevo. "Pero lo hizo bien, a su manera y sacó segundos para él", apuntó. Reseñó Marca.

- Software por Activisual -