[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Motorsport.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:57

El piloto italiano Romano Fenati emitió este lunes un comunicado para disculparse tras su vergonzosa acción de ayer en el GP de San Marino, cuando en plena carrera pulsó el freno de la moto de su compatriota Manzi, por lo que fue sancionado con dos carreras. 

Tras la polémica su equipo, el Marinelli Snipers Team, oficializó su despido. "Pido disculpas al mundo del deporte. Esta mañana, con la mente despejada, deseaba que todo hubiera sido solo un mal sueño. Pienso y le doy vueltas, que tuve un gesto vergonzoso, ¡no fui un hombre! Un hombre habría terminado la carrera y después iría a Dirección de Carrera para que actuasen", explicó el piloto.

"No debería haber reaccionado a las provocaciones. Las críticas son merecidas y entiendo el enfado hacia mí. Quiero pedir disculpas a todos los que creyeron en mí y a todos los que se sintieron ofendidos por mi acción. Se ha ofrecido una imagen mía y del deporte horrible. No soy así, ¡quién me conoce lo sabe bien! En mi carrera siempre he sido un buen piloto. El año pasado yo fui uno de los pocos que no recibió ninguna sanción, nunca he puesto en peligro la vida de otra persona, de hecho, siempre he mantenido que hay pilotos peligrosos en pista por su estilo de conducción".

"Por desgracia, tengo una naturaleza impulsiva, pero mi intención no era hacer daño a un piloto como yo, quería hacerle entender que lo que estaba haciendo era peligroso y que yo también puedo hacer cosas incorrectas como él me acababa de hacer a mí. No quiero justificarme, sé que mi gesto no es justificable, solo quiero disculparme con todos. Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas", destacó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cklpKVjEON4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -