[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/11/2018 - 07:05
Pese a ser los dos confirmados por el club para una posible renovación, ambas figuras de los 'Diablos Rojos' ´podrían tener otros planes en cara el...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Motorsport.com
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 08:57

El piloto italiano Romano Fenati emitió este lunes un comunicado para disculparse tras su vergonzosa acción de ayer en el GP de San Marino, cuando en plena carrera pulsó el freno de la moto de su compatriota Manzi, por lo que fue sancionado con dos carreras. 

Tras la polémica su equipo, el Marinelli Snipers Team, oficializó su despido. "Pido disculpas al mundo del deporte. Esta mañana, con la mente despejada, deseaba que todo hubiera sido solo un mal sueño. Pienso y le doy vueltas, que tuve un gesto vergonzoso, ¡no fui un hombre! Un hombre habría terminado la carrera y después iría a Dirección de Carrera para que actuasen", explicó el piloto.

"No debería haber reaccionado a las provocaciones. Las críticas son merecidas y entiendo el enfado hacia mí. Quiero pedir disculpas a todos los que creyeron en mí y a todos los que se sintieron ofendidos por mi acción. Se ha ofrecido una imagen mía y del deporte horrible. No soy así, ¡quién me conoce lo sabe bien! En mi carrera siempre he sido un buen piloto. El año pasado yo fui uno de los pocos que no recibió ninguna sanción, nunca he puesto en peligro la vida de otra persona, de hecho, siempre he mantenido que hay pilotos peligrosos en pista por su estilo de conducción".

"Por desgracia, tengo una naturaleza impulsiva, pero mi intención no era hacer daño a un piloto como yo, quería hacerle entender que lo que estaba haciendo era peligroso y que yo también puedo hacer cosas incorrectas como él me acababa de hacer a mí. No quiero justificarme, sé que mi gesto no es justificable, solo quiero disculparme con todos. Ahora tendré tiempo para reflexionar y aclarar mis ideas", destacó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cklpKVjEON4" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -