[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Goal.com
Martes, Septiembre 11, 2018 - 07:27

La novela del nuevo técnico del Atlético Nacional tiene sus días contados. Los rumores acercaron a Hernán Herrera (Entrenador Interino)sin embargo, los resultados y el rendimiento del onceno paisa ya están acelerando una decisión por parte de los altos mandos del equipo.  

Las últimas informaciones afirman que Herrera sólo se mantendrá como técnico hasta el día jueves, siendo su última intervención en el juego de ida por los cuartos de final de la Copa Águila frente a Junior de Barranquilla en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Luego de este partido, la directiva tendría planeada la llegada del nuevo técnico, Leonel Álvarez, nombre que cuenta con la aprobación de la directiva y cuyas conversaciones para cerrar el vínculo están bastante adelantadas.

Cabe destacara que Álvarez fue un referente de Atlético Nacional, equipo con el que conquistó el título de la Copa Libertadores con el onceno ‘Verdolaga’ en 1989, sin embargo no toda la afición estaría contenta con su llegada al banquillo del 'Rey de Copas'.

Entre los descartados estarían el portugués Augusto Soares Inácio, cuyo desconocimiento del medio colombiano lo alejó de la dirección verde. Otros de los convocados 'según los medios' han sido Jorge Sampaoli y Luis Fernando Suárez.

 

 

 

- Software por Activisual -