[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
16/11/2018 - 09:02
El club sudamericano mostró fuerte interés en sus condiciones y se lo llevará para territorio argentino
Foto: Futbolete.com
15/11/2018 - 08:38
El Rey de Copas, ya eliminado del rentado local, recibió una noticia que de seguro no tendrá nada contento al nuevo estratega en propiedad del...

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Twitter @AsoDeporCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 08:26

Después del triunfo 3-0 sobre La Equidad en Palmaseca el pasado domingo,  el Deportivo Cali buscará desplegar una ofensiva  vencedora en su visita a Leones por la décima jornada de la Liga Águila 2018-II.

Gerardo Pelusso está a la espera del retorno de Nicolás Benedetti, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia por los amistosos FIFA. Según reseñó futbolete , Pelusso se mostró disgustado cuando se le preguntó sobre la dupla Benedetti- Macnelly, pues como es sabido este siempre ha mantenido su línea de volantes extremos.

Sin embargo, el lateral derecho Juan Camilo debe pagar una fecha de sanción y ante los problemas vividos ante el Once Caldas con el experimento de los juveniles, Didier Delgado es una buena opción para ocupar ese costado en la parte defensiva y así dejarle el camino libre a Torres

El 'Mac'nifico  partido que hizo el azucarero frente a la Equidad ha tenido una repercusión positiva en la hinchada, que pediría a la directiva juntar a dos de sus mejores talentos en la avanzada por los tres puntos.

Las cosas así, el Deportivo Cali sacaría la artillería en el ataque con: Camilo Vargas; Didier Delgado, Danny Rosero, Ezequiel Palomeque, Darwin Andrade (Jeison Angulo); Matías Cabrera, Kevin Balanta, Macnelly Torres, Nicolás Benedetti, John Mosquera; y José Sand.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/lIEgixlsDk0" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -