[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter / @AsoDeporCali
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:07

Al Deportivo Cali se le viene una importante seguidilla de partidos en los próximos diez días, dos por liga y uno ante Liga de Quito en Copa Sudamericana, cotejos que podrían determinar el futuro de este segundo semestre 2018.

Respecto a la actualidad y sobre esos retos habló el entrenador del ‘azucarero’, Gerardo Pelusso, quien no escondió la dificultad que tienen en el certamen internacional, sin embargo, no se plantea poner un equipo alternativo ante los felinos.

"El día sábado vamos a jugar con el mejor equipo que tenemos, estamos manejando las rotaciones dependiendo de la situación de cada jugador". El uruguayo también ofreció algunas palabras respecto al nuevo fichaje del club, Carlos Carbonero: “Es un jugador muy interesante dentro del campo de juego, poco a poco iremos buscando su oportunidad en el equipo”.

Finalmente, Pelusso destacó la importancia que tendrá el llegar de la mejor forma al choque de Sudamericana pues tienen un déficit de 1-0 en el Global: "La única realidad que tenemos es que Liga de Quito nos va ganando, sabemos que el día miércoles debemos estar al máximo".

- Software por Activisual -