[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @Movistar_Team
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:39

El corredor colombiano al servicio del Movistar Team, Nairo Quintana, prácticamente se despidió del podio en la edición 73 de la Vuelta a España en Bicicleta, competencia en la que hasta este miércoles ocupada la cuarta posición, para luego caer a la sexta tras ceder 56 segundos con respecto al dueño del maillot rojo, Simon Yates.

Tras cruzar la meta en el Alto del Balcón de Bizkaia, el 'Cóndor' colombiano no se guardó nada y se sinceró. Quintana habló de su condición física, la etapa 17 y su sentir tras los resultados adversos.  

"no voy a decir mentiras de que estoy enfermo. No tenía más fuerza. Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk", precisó el ciclista boyacense, visiblemente afectado por el descenso en la tabla general.

Nairo dio a entender que desistirá de su lucha por los honores en la Vuelta, por lo que volcará sus últimas fuerzas para respaldar a su compañero Alejandro Valverde, quien de momento porta la camiseta verde.

Valverde también habló de Nairo y afirmó lo siguiente: "Nairo en carrera me decía que iba bien, pero en la tercera semana, el cuerpo... nunca se sabe. Vamos pasando exámenes día a día, y con sobresaliente", concluyó el español.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LaVuelta18?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LaVuelta18</a> <a href="https://twitter.com/NairoQuinCo?ref_src=twsrc%5Etfw">@NairoQuinCo</a> en meta: &quot;No voy a decir mentiras de que estoy enfermo. No tenía más fuerza. Me han sacado de punto y he ido aguantando, aguantando, hasta llegar con Kruijswijk. El objetivo es ganar <a href="https://twitter.com/lavuelta?ref_src=twsrc%5Etfw">@lavuelta</a> con el equipo y vamos a respaldar a <a href="https://twitter.com/alejanvalverde?ref_src=twsrc%5Etfw">@alejanvalverde</a>&quot;. <a href="https://t.co/pfM3FkdV4K">pic.twitter.com/pfM3FkdV4K</a></p>&mdash; Movistar Team (@Movistar_Team) <a href="https://twitter.com/Movistar_Team/status/1039907439267782656?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -