[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Marca Colombia
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 12:52

Juan Guillermo Cuadrado, es sinónimo de recorrido dentro de la Selección Colombia y pese a no haber exhibido su mejor cara en los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, el extremo de la Juventus hizo un balance de los compromisos y en el expresó sentirse cómodo.

Respecto al segundo cotejo de la fecha FIFA ante Argentina comentó: "Fue un partido difícil frente a un gran rival como lo es Argentina. Buscamos ganarlo pero no se di pero contento con lo que se pudo mostrar en cancha".

Más adelante, Cuadrado hizo mención a la actitud que desde el primer momento les inculcó Arturo Reyes para esta serie de partidos: "Si, así lo destacó el profesor Arturo Reyes. Nos insistió mucho que no hay partidos amistoso y que debemos respetar esta camiseta".

Finalmente, el extremo, quien ha jugado durante gran parte de su carrera por el carril derecho, se refirió al cambio de perfil que tuvo en el segundo tiempo con Venezuela y en el partido ante Argentina: "Si, me sentí cómodo. Hay que seguir trabajando para acostumbrarme y mejorar. Me siento cómodo porque me queda para la pierna derecha y puede asistir o patear al arco con más facilidad".

- Software por Activisual -