[-]

Se encuentra usted aquí

Bogotá

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

Recomendado

recomendado

16/04/2018 - 12:11
El abogado bogotano y quien también fue rector de la Universidad del Rosario falleció este domingo en su casa y rodeado de sus familiares.
15/04/2018 - 08:36
El Santo padre llamó a "todos los responsables políticos" a encontrar la solución a la reciente escalada de violencia. Al mundo pidió unirse en...
13/04/2018 - 15:11
[VIDEO] La seguridad de los motociclistas, peatones y demás actores vulnerables en la vía es la prioridad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/03/2018 - 18:35
Gypsy One es una fotógrafa hawaiana que definitivamente tienen que conocer, sus curvas y sus tatuajes la hacen una diva en la red social.
Foto: Internet
Miércoles, Junio 1, 2016 - 06:53

El Día Global del Running tiene lugar anualmente el primer miércoles de junio y busca que la gente alrededor del mundo celebre el placer de correr. Es una festividad del deporte y el medio para que los corredores de todas las edades y habilidades compartan su pasión por correr e inspiren a los otros a movilizarse.

La principal característica de este evento en el 2016 es el ‘Million Kid Run’, que tiene como objetivo conseguir un millón de niños en movimiento durante las actividades previstas para este día, hasta el momento las cifras ya superan la participación de 550.000 niños.

El propósito de la media maratón de Bogotá participar y compartir con los corredores élite y aficionados la pasión por el running, por ello se ha preparado una sesión de entrenamiento que dará inicio a las 6:30 a.m. de este miércoles, en el parque El Virrey, la cual estará dirigida por el profesional en Ciencias del Deporte, Leonardo Moreno Ortega.

Allí estarán presentes importantes atletas colombianos como Ángela Figueroa y Miguel Amador, del Equipo Porvenir, quienes harán parte de los más de 100 participantes que espera la organización del evento.

La actividad consiste en un entrenamiento guiado, entre la autopista norte y la carrera 15, sobre el parque Virrey, con personal especializado para que los asistentes puedan disfrutar de una excelente jornada de atletismo.

Los participates podrán recibir regalos de los patrocinadores del evento, adicionalmente se realizarán concursos en las redes sociales de la mmB con el objetivo de incentivar a los atletas para participar de este importante día del Running.

El punto de encuentro para la cita atlética será el CAI Virrey, sobre la Carrera 15 con Calle 87.

- Software por Activisual -