[-]

Se encuentra usted aquí

Bogotá

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.
Foto: agencia EFE
22/04/2017 - 08:57
La iniciativa nació en Estados Unidos como respuesta a los recortes presupuestales para la investigación científica, propuestos por Donald Trump.

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Miércoles, Junio 1, 2016 - 06:53

El Día Global del Running tiene lugar anualmente el primer miércoles de junio y busca que la gente alrededor del mundo celebre el placer de correr. Es una festividad del deporte y el medio para que los corredores de todas las edades y habilidades compartan su pasión por correr e inspiren a los otros a movilizarse.

La principal característica de este evento en el 2016 es el ‘Million Kid Run’, que tiene como objetivo conseguir un millón de niños en movimiento durante las actividades previstas para este día, hasta el momento las cifras ya superan la participación de 550.000 niños.

El propósito de la media maratón de Bogotá participar y compartir con los corredores élite y aficionados la pasión por el running, por ello se ha preparado una sesión de entrenamiento que dará inicio a las 6:30 a.m. de este miércoles, en el parque El Virrey, la cual estará dirigida por el profesional en Ciencias del Deporte, Leonardo Moreno Ortega.

Allí estarán presentes importantes atletas colombianos como Ángela Figueroa y Miguel Amador, del Equipo Porvenir, quienes harán parte de los más de 100 participantes que espera la organización del evento.

La actividad consiste en un entrenamiento guiado, entre la autopista norte y la carrera 15, sobre el parque Virrey, con personal especializado para que los asistentes puedan disfrutar de una excelente jornada de atletismo.

Los participates podrán recibir regalos de los patrocinadores del evento, adicionalmente se realizarán concursos en las redes sociales de la mmB con el objetivo de incentivar a los atletas para participar de este importante día del Running.

El punto de encuentro para la cita atlética será el CAI Virrey, sobre la Carrera 15 con Calle 87.