[-]

Se encuentra usted aquí

Ciclismo

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Abril 22, 2015 - 10:21

Desde el pasado lunes 20 al domingo 26 del presente mes, se disputa la edición 48 de la Vuelta a la Juventud 2015, donde los pedalistas nacionales buscarán su cupo a los Juegos deportivos Nacionales de este año, los cuales se llevarán a cabo del siete al 21 de noviembre en los departamentos de Tolima y Chocó. En efecto, esta competencia deportiva cuenta con el aval de la Federación Colombiana de Ciclismo, donde Cauca estaría participando con cinco ciclistas.

Los deportistas

Durante las siete etapas que se correrán y que pasarán por los departamentos de Risaralda, Valle y Antioquia, este departamento iba a ser representado por los ‘escarabajos’ Wilson Freddy Gurrute Sánchez, Jeferson Correa Ortiz, Harold Camacho, Erik Daniel Maca y Ever Alberto Noguera Ortiz. Los anteriores deportistas no lograron asistir a la competencia nacional debido a la no entrega oportuna de la Resolución número 02834- 04-2015 por parte de la Gobernación del Cauca, donde se reconocía la nueva personería jurídica de la Liga Caucana de Ciclismo, que fue escogida el pasado nueve de marzo del presente año. Sin embargo, este documento fue notificado por Temístocles Ortega Narváez, gobernador del Cauca, y Amarildo Correa, secretario de Gobierno Departamental, el pasado jueves 16 de abril del 2015, y llegó a Indeportes Cauca el lunes 20 del presente mes, día en el que inició la competencia federada.

Indeportes Cauca

DIARIO DEL CAUCA dialogó con la gerente del Instituto de Deportes del departamento, Ana Bolena García Ricardo, quien dijo que: “El convenio no se logró firmar el viernes (17 de abril) a pesar de que yo había dejado con tiempo, a inicio de la semana anterior, el CDP (Certificado de Disponibilidad Presupuestal) por valor de 20 millones de pesos”. Sin embargo, pese a que se tenía el resto de la documentación, sin el CDP no se podía firmar el convenio de patrocinio entre el Instituto y la Liga Caucana de ciclismo para la participación nacional.

 

- Software por Activisual -