[-]

Se encuentra usted aquí

Tecnología

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Martes, Agosto 9, 2016 - 09:33

Según una encuesta realizada en agosto de 2015 por ComScore sobre consumo digital, se encontró que los latinoamericanos pasan un total de 13,2 horas a la semana viendo vídeos en pantallas digitales, 36 % de ellos los ven fuera de sus hogares y 14 % consume contenido digital mientras se transportan de un lugar a otro. Esto lo hacen a través de sus teléfonos móviles que, según la encuesta, son los dispositivos principales para ver contenido en video digital.

Sin embargo, tener la intención de ver a nuestros atletas favoritos en dispositivos móviles no es suficiente. Para no perderse un solo segundo, los usuarios necesitan un equipo, que al igual que los atletas, dé lo mejor de sí y cumpla con todas las características y estándares de calidad.

En esa línea, Alcatel reúne las características que deben tener los smartphones para dar la talla y demostrar el mejor rendimiento posible para que los usuarios puedan disfrutar el alto desempeño de los atletas, sin interrupciones o fallas:

  • Una batería con la mejor resistencia:los usuarios necesitan equipos que funcionen a la perfección sin tener que estar corriendo a buscar donde conectarlos para cargar. Adicionalmente, valoran funciones de carga rápida y de ahorro de batería, como las presentes en la familia POP de Alcatel, que les permite tener experiencias de alto nivel.
  • Procesadores de alto desempeño: Un buen procesador hace toda la diferencia, ya que permite que se vean live streamings sin ninguna interrupción o falla.  En el mercado encontramos el POP4S de Alcatel, que cuenta con CPU octa-core, una característica que ofrece a los usuarios gran velocidad y desempeño.
  • La mejor calidad en pantalla: Para poder ver y disfrutar al máximo de esta experiencia, los celulares deben contar con las mejores pantallas,una excelente resolución y un tamaño adecuado para que no se pierda ni un solo detalle. Algunos de los equipos disponibles en el mercado, como el POP4PLUS, cuentan con un tamaño de 5,5 pulgadas y una pantalla a color IPS HD (1280 x 720) para una gran resolución y calidad de imagen. 
- Software por Activisual -