[-]

Se encuentra usted aquí

Tecnología

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Juegan Real Madrid vs. Barcelona ¿Cuál cree que será el resultado?

Recomendado

recomendado

Foto: Diario del Sur
24/04/2017 - 08:57
Con la asistencia de las autoridades civiles y militares este medio periodístico conmemoró más de tres décadas de labores.
FranciaGuìa
23/04/2017 - 12:16
Según los sondeos en Europa, muestran una segunda vuelta entre Marine Le Pen y alguno de los candidatos de la izquierda francesa.
Captura de pantalla
22/04/2017 - 12:38
Tailandia 'bombardea' el país con semillas de árboles locales, envueltas en una mezcla de tierra, arcilla y compost, para facilitar la germinación.

.

Chica Instagram de Hoy

Martes, Agosto 9, 2016 - 09:33

Según una encuesta realizada en agosto de 2015 por ComScore sobre consumo digital, se encontró que los latinoamericanos pasan un total de 13,2 horas a la semana viendo vídeos en pantallas digitales, 36 % de ellos los ven fuera de sus hogares y 14 % consume contenido digital mientras se transportan de un lugar a otro. Esto lo hacen a través de sus teléfonos móviles que, según la encuesta, son los dispositivos principales para ver contenido en video digital.

Sin embargo, tener la intención de ver a nuestros atletas favoritos en dispositivos móviles no es suficiente. Para no perderse un solo segundo, los usuarios necesitan un equipo, que al igual que los atletas, dé lo mejor de sí y cumpla con todas las características y estándares de calidad.

En esa línea, Alcatel reúne las características que deben tener los smartphones para dar la talla y demostrar el mejor rendimiento posible para que los usuarios puedan disfrutar el alto desempeño de los atletas, sin interrupciones o fallas:

  • Una batería con la mejor resistencia:los usuarios necesitan equipos que funcionen a la perfección sin tener que estar corriendo a buscar donde conectarlos para cargar. Adicionalmente, valoran funciones de carga rápida y de ahorro de batería, como las presentes en la familia POP de Alcatel, que les permite tener experiencias de alto nivel.
  • Procesadores de alto desempeño: Un buen procesador hace toda la diferencia, ya que permite que se vean live streamings sin ninguna interrupción o falla.  En el mercado encontramos el POP4S de Alcatel, que cuenta con CPU octa-core, una característica que ofrece a los usuarios gran velocidad y desempeño.
  • La mejor calidad en pantalla: Para poder ver y disfrutar al máximo de esta experiencia, los celulares deben contar con las mejores pantallas,una excelente resolución y un tamaño adecuado para que no se pierda ni un solo detalle. Algunos de los equipos disponibles en el mercado, como el POP4PLUS, cuentan con un tamaño de 5,5 pulgadas y una pantalla a color IPS HD (1280 x 720) para una gran resolución y calidad de imagen.