[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Encuesta

Recomendado

recomendado

29/05/2017 - 23:07
El islote una de las principales atracciones turísticas del archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se cerró desde este lunes.
Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Viernes, Mayo 19, 2017 - 08:45

Eso es lo que la mayoría de hinchas del cuadro Independiente Santa Fe nos preguntamos, pero no sólo es porque ahora somos uno de los equipos más goleados, es porque la zaga, que era eje principal del andamiaje del técnico, ahora es una coladera.

Si la seguridad de un equipo parte desde atrás, es es la razón por la que estamos peleando clasificación tanto en el torneo local como en Copa Libertadores, y en ninguna competición tenemos asegurado algo; es más estamos jugando con calculadora en mano.

Pero si como esto no fuera suficiente el panorama es más desalentador cuando se ven los resultados y el fútbol, un equipo sin corazón, sin garra, sin mística y hasta desordenado, un onceno que no sabe qué hacer con el balón en definitiva un equipo sin oficio.

Pero insisto todo pasa por la actitud, por la parte sicológica, los jugadores que están tienen técnica y se ganaron un puesto en el equipo por sus cualidades futbolísticas pero se necesita trabajar la parte mental, en esta parte final del campeonato y ad portas de clasificación un cambio de chip sería muy útil, debemos recuperar la memoria, esa misma que nos llevó a ganar los más recientes títulos en la época más gloriosa de nuestro equipo ... ¡aún se puede levantar la décima!

Ximena Galindo

- Software por Activisual -