[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.
18/09/2017 - 07:34
La Superintendencia Financiera dio a conocer los alcances de la circular externa que busca recuperación de cartera. Medida que regirá por una sola...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Jueves, Agosto 17, 2017 - 11:57

Dentro del prolífico calendario del baloncesto colombiano en el ámbito internacional, le correspondió al equipo femenino de la categoría mayores competir en la Copa América que se realizó en Buenos Aires, Argentina; el cual daba tres cupos para el mundial de España en el 2.018.

Nuestro seleccionado ocupo el sétimo puesto  entre 10 participantes y  al evaluar su presentación se puede decir  que quedo en deuda, ya que a territorio gaucho se viajó con muchas expectativas de hacer una muy buena actuación.

El grupo de Colombia, fue muy difícil, se perdió con Brasil 68-47, se le gana a Islas Vírgenes 70-63 y  se cae frente  a las locales 70-47, luego vencen a Venezuela 62-59, entregándole a las nuestras el cuarto lugar del grupo,  gracias a su  poca productividad en la ofensiva, y que las campeonas centroamericanas  doblegaron a un Brasil que esta en recambio 67-60.

Para YennyPinilla, asesora técnica de la selección, el puesto conseguido es el resultado del bajo promedio de cestas, la falta de trabajo de equipo y la poca credibilidad de las mismas jugadoras

Sobre las jugadoras, dijo:”  Mabel Martínez  y Jeniffer Martínez, no tuvieron la efectividad que se esperaba de ellas,  y Tathiana Mosquera de 1.97 de estatura  no le gusta jugar en el perímetro, es un 4 que juega afuera,  nuestro rebote era muy débil, hizo falta Janeth Arias, quien por cuestiones de trabajo no pudo viajar, era la cuota de experiencia y liderazgo”.

Luego recalco, “El promedio de lanzamientos triples fue muy pobre, falto preparación individual, para que luego los entrenadores hicieran el trabajo de equipo, nos falto humildad, se pudieron haber hecho mejor las cosas”.

Columna de Manuel León.

- Software por Activisual -