[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

19/02/2018 - 10:19
Con esta solución innovadora, el Estado espera facilitar el proceso a 800.000 jóvenes al año y en un futuro ahorrarle en promedio 50 mil pesos en...
18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Martes, Agosto 8, 2017 - 07:26

James Rodríguez está viviendo momentos amargos por estos días, primero con su divorcio de Daniela Ospina y ahora con esa lesión muscular que lo alejará la menos tres semanas de las canchas.

Hasta hace 20 días todo era color de rosa para el volante cucuteño, con un matrimonio idílico y ese traspaso al Bayern Múnich en medio de ‘bombos y platillos’.

Parecía que ese pasado tormentoso del Real Madrid había quedado atrás, las nubes negras del ‘eterno suplente’ del cuadro ‘Merengue’ se extinguían y le abrían paso a un panorama más alentador.

Sin embargo, en menos de dos semanas estalló el escándalo de su separación y esta lesión que lo deja por fuera de los próximos juegos de la Eliminatoria.

Felizmente los galenos en Alemania son optimistas, aseguran que en menos de un mes James ya podrá regresar a los entrenamientos como si nada.

Después de un proceso de reacondicionamiento físico, viene la recuperación futbolística para luchar por un puesto en la titular del Bayern.

Solo resta esperar que pase esta época de ‘vacas flacas’ para James y ver de nuevo al colombiano protagonista en el fútbol europeo y con nuestra amada selección.

 

Janeth Araque

- Software por Activisual -