[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 11:03

Columna de Yeison Fajardo.

 

Por cuenta de la visita del Papa Francisco a Colombia, este fin de semana no hubo fecha en la Liga Colombiana. Ha sido tiempo suficiente para que Millonarios recupere la memoria futbolística y sobretodo el ánimo.

El último recuerdo que viene a la memoria es la victoria como local ante Alianza Petrolera, que, de nuevo, dejó muchas dudas sobre el funcionamiento del equipo ‘Albiazul’.

El reto más cercano que se atisba es contra los paisas (Nacional), un juego que servirá para medir fuerzas y reavivar el semblante en un equipo que sigue sin convencer a la hinchada.

Varias cosas debe corregir Miguel Ángel Russo antes de aquel partido en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Lo primero, es ajustar el frente de ataque, para ello será importante que hombres como Santiago Mosquera y Ayron del Valle recuperen su nivel. ¿Maxi Núñez? ¡No! Ya no más Maxi Núñez, un jugador que ha recibido miles de oportunidades sin ser aprovechadas.

Sería interesante ver desde el minuto inicial a Alexis Zapata o Jacobo Kouffaty como para tener un revulsivo u otra cara en la zona creativa. Ante los impredecibles ataques por las bandas, hay que buscar alternativas por el medio.

Hablando del mediocampo, es tranquilizador saber que Henry Rojas ya está apto para volver a jugar. El tolimense pinta para ser titular junto a Jhon Duque. ‘Carachito’ Domínguez no ha hecho mal trabajo, pero Rojas y Duque están por encima de él.

Atrás, para tranquilidad de Russo y la hinchada, es donde existen las menores preocupaciones. Cadavid y De Los Santos se han acoplado bien, a pesar de llevar poco tiempo trabajando, mientras que Jair Palacios y Felipe Banguero han cumplido por los laterales.

Finalmente, un llamado de atención para Nicolás Vikonis: ya no más salidas a coger mariposas o errores en salida; debe aprovechar éste, que podría ser su último semestre con Millos.

- Software por Activisual -