[-]

Se encuentra usted aquí

Columnistas

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

24/11/2017 - 09:47
Al cumplirse un año de haber firmado el acuerdo de paz con la guerrilla de las Farc, el primer mandatario se pronunció.
Foto: Cortesía.
23/11/2017 - 17:31
Contó que no es una decisión personal, es colectiva, que ha tomado con su familia y con el equipo que ha venido trabajando hace varios años.
23/11/2017 - 09:00
La científica de la UN, Andrea Rincón Cortés, estudió el desempeño de componentes específicos y comprobó la disminución de las células tumorales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.
Viernes, Julio 28, 2017 - 12:02

Comenzó la ronda semifinal la Liga profesional de Baloncesto2017- 1,con la presencia de los cuatro quintetos más regulares de las 28 fechas  de la fase eliminatoria,  en su orden ellos son: Fastbreak-Oro  del Valle, Academia La Montaña de Antioquia, Cimarrones del Choco y Cóndores de Cundinamarca.

La primera llave enfrenta a Fastbreak y Cóndores, los vallecaucanos son los favoritos con una campaña casi perfecta de 27 triunfos, bajo la dirección  de Abimael Palacios,  y con Stalin Ortiz, el  mejor encestador del torneo, respaldado por César Cortes, César Ordoñez Leonardo Salazar, Leonardo Grueso, Michael Hinestroza ylos foráneos Mike Snned y HenryUhegwu, espera mantener su nivel  que le permita llegar a la final y volver a retomar la hegemonía del rentado del deporte naranja. Por el equipo del altiplano que orienta Tomas Díaz, espera poder dar la pelea teniendo en cuenta las cuatro derrotas de  la primera fase, y que sus estrellas Lamar Roberson, Ryan Mc Coy y Luis Almanza  estén finitos en su producción defensiva y ofensiva. 

En la segunda llave, el actual campeón La Academia de Medellín,  buscará reeditar su paso a la fina frente a Cimarrones, duelo difícil, en donde  en sus enfrentamientos previos cada combinado ha ganado sus juegos de local. El cuadro chocoano espera contar a plenitud con sus estelares “Chiquillo” Hernández, Randall Carraway y la experiencia de Edgard Moreno para volver a una final. Del lado de los paisas , esta la experiencia  de su técnico  Hernán Darío Giraldo,con sus  refuerzos Oscar Balbuena y  Tyler Murray, secundados por la efectividad deDivier Pérez,  y la recursividad de Simón Granados, BeycarAgualimpia y Gary Díaz.

Hasta la próxima.

Columna de Manuel León.

- Software por Activisual -