[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @DeportesRCN
Jueves, Noviembre 30, 2017 - 18:15

La Licencia 2018 les fue otorgada al Club Deportivo La Equidad Seguros, que acreditó un contrato con El Campín, estadio que cumple con las condiciones exigidas por la CONMEBOL para jugar partidos nacionales e internacionales, y al Deportivo Pasto, que tras una inspección técnica demostró que también el estadio La Libertad tiene las condiciones necesarias para disputar los diferentes partidos del campeonato. Sin embargo, se recomendó a los dos equipos continúen en constante mejoramiento de sus escenarios deportivos encaminados al mejoramiento constante del espectáculo.

Para los casos de Atlético Huila y Jaguares, el Órgano de Primera Instancia decidió no otorgar la Licencia 2018 debido a un incumplimiento en los requisitos de infraestructura del sistema de licenciamiento. Tras una revisión de la documentación presentada por ambos clubes, se concluyó que el estadio Guillermo Plazas Alcid no cuenta con la iluminación requerida, ni con la zona de camerinos y sala de prensa necesarias para el desarrollo del espectáculo.

Por último, en el caso de Tigres, la comisión se abstuvo de tomar una decisión por cuenta de su descenso a la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, teniendo en cuenta que los requisitos exigidos en el Sistema de Licenciamiento para el año 2018 no fueron requeridos para los equipos que hacen parte de la segunda división.

En el marco del objetivo de mejoramiento del producto, el próximo año la DIMAYOR continuará con el sistema de licenciamiento de clubes, para lo que hará más fuertes las exigencias a los de primera división y comenzará a evaluar los requisitos mínimos para los 16 que hagan parte de la segunda.

Los clubes que ya tenían su licencia eran: Atlético Nacional, Independiente Medellín, Millonarios, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, América de Cali, Junior FC, Once Caldas, Deportes Tolima, Atlético Bucaramanga, Envigado FC, Rionegro Águilas Doradas, Patriotas Boyacá, Cortuluá y Alianza Petrolera.

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡La Equidad y un interesante registro por fuera de casa! <a href="https://t.co/R6RYbXSh8u">pic.twitter.com/R6RYbXSh8u</a></p>&mdash; Win Noticias (@NoticiasWin) <a href="https://twitter.com/NoticiasWin/status/935349204251172864?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

Con información de Dimayor

- Software por Activisual -