[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @Caminews93
Martes, Septiembre 26, 2017 - 12:44

Luego de sufrir una dura derrota a mitad de semana ante Deportivo Pasto, Atlético Nacional se reencontró con el triunfo al vencer 2-0 a Envigado en el estadio Polideportivo Sur, resultado que le permitió mantenerse en la tercera posición con 25 unidades y estar muy cerca de asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Liga.

La gran figura del compromiso entre ‘Verdolagas’ y ‘Naranjas’ fue el atacante Dayro Moreno, quien marcó un doblete, llegando así a 7 tantos en el actual certamen, por lo que se ubica detrás de Yimmi Chará de Junior y Carmelo Valencia de La Equidad en la tabla de artilleros.

Desde su llegada al club paisa, el delantero tolimense ha conquistado 29 dianas en todas las competiciones. Además, posee un botín de goleador obtenido en el primer semestre del año. Dayro espera seguir dándole alegrías a la afición antioqueña y continuar por mucho más tiempo en el ‘Rey de Copas’.

29 goles y sumando

“Estoy trabajando para seguir haciendo goles y teniendo buenas actuaciones con Nacional porque es una responsabilidad muy grande. Yo me quiero quedar acá, pero es decisión de los directivos lo que pueda pasar conmigo el otro año”, afirmó el atacante de 32 años.

 “Contra Envigado sabíamos que debíamos tener calma y tranquilidad porque Envigado iba a esperar el partido así, defendiéndose. En el segundo tiempo encontramos los espacios y llegaron los goles. Había que sacar los tres puntos como fuera para tener confianza de nuevo y quedamos muy contentos”, manifestó Moreno.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Dayro Moreno de doblete para Nacional a domicilio victoria verdolaga en Envigado. <a href="https://twitter.com/hashtag/LigaAguila?src=hash">#LigaAguila</a>  <a href="https://twitter.com/NacionalsPasion">@NacionalsPasion</a> <a href="https://twitter.com/oscaryamit">@oscaryamit</a> <a href="https://twitter.com/HumoVerdolaga">@HumoVerdolaga</a> <a href="https://t.co/KkSjwH7oz1">pic.twitter.com/KkSjwH7oz1</a></p>&mdash; Jorge Melo (@JORGEMELOP_) <a href="https://twitter.com/JORGEMELOP_/status/912145452023341057">25 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -