[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: As.com
Viernes, Marzo 16, 2018 - 11:58

Según lo informó el diario deportivo español 'Mundo Deportivo', el Real Madrid tendría un principio de acuerdo con el delantero polaco Robert Lewandowski, quien milita para el Bayern Múnich. Al parecer, Lewandowski firmaría con el conjunto dirigido por el director técnico francés Zinedine Zidane para las dos próximas temporadas con opción de prórroga a una campaña más, luego de finalizar su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018.

El manager del atacante polaco, Pini Zahavi realizó el acuerdo con José Ángel Sánchez, hombre de confianza de Florentino Pérez luego de dos reuniones, sin embargo solo falta convencer al Bayern Múnich.

¿Será fácil convencer al Bayern? El conjunto 'Bávaro' no está dispuesto a dejar salir a Robert Lewandowski  del Bayern Múnich, aunque ante la constante presión del goleador, el equipo alemán y el futbolista polaco se podrían sentar a negociar su salida.

En las toldas del Real Madrid creen que Lewandowski  arribará al conjunto 'Merengue' por un valor accesible. Como el jugador no está dispuesto a renovar su contrato con el Bayern, Florentino Pérez, estaría desembolsando la suma de 60 millones de euros aproximadamente.

Cabe resaltar que uno de los objetivos de Zidane para la próxima temporada es vincular a un delantero goleador y a un extremo que pueda jugar por las dos bandas del campo de juego, que tenga desequilibrio pero que también marque goles.

 

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/RaXZn2N6n0Q" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -