[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: RPP
Sábado, Julio 14, 2018 - 08:11

Paolo Guerrero, delantero peruano que milita en el Flamengo de Brasil, fue multado y suspendido para conducir por un año al negarse a soplar un control de alcoholemia en Río de Janeiro, reportaron medios de ese país.

Según se pudo conocer Guerrero fue una de las personas a las que se le dio el alto en la zona Sur de Río, donde se realizaba un operativo de rutina, pero el mundialista se negó a cooperar para verificar si estaba en estado de embriaguez.

La suerte no acompaño a Guerrero, que además de no querer cooperar con las autoridades, estaba conduciendo con el carné caducado, afirmó la cadena EFE.

Al no querer cooperar, el peruano fue multado con con 2.934 reales (unos 760 dólares) y suspendido de conducir durante el próximo año.

"Se negó a soplar, no quiso hacer el test para saber si estaba embriagado y además estaba con el carné de conducir vencido. El vehículo fue retenido y solo lo retiró un compañero suyo que aceptó hacerse el análisis y dio negativo", afirmaron las citadas fuentes.

"Normalmente, cuando no hacen el teste es porque bebieron", añadieron.

Este es un nuevo episodio para el goleador, que llegó a Brasil a aclarar su situación laboral con el Flamengo. Guerrero consiguió asistir al Mundial gracias a una cautelar de la justicia ordinaria suiza, que suspendió provisionalmente la inhabilitación por dopaje que pesa en su contra.

- Software por Activisual -