[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/01/2019 - 19:54
La Luna llena se verá relativamente más grande de lo normal porque estará cerca de la Tierra, a 358.000 kilómetros.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Liga Deportiva Postobón
Viernes, Agosto 10, 2018 - 06:51

Atlético Tucumán venció 2-0 a Atlético Nacional por la ida de los octavos de final y peligra su estadía en el torneo continental debido a sus últimas actuaciones.

El técnico del verde, Jorge Almirón, ofreció una rueda de prensa tras el partido paras dar sus impresiones luego del compromiso de la Libertadores: “Fue un partido muy parejo. Tucumán nos esperó y nosotros tuvimos errores muy puntuales. Arrancar el partido perdiendo tan temprano no estaba pensado”, destacó el técnico.

En cuando a la ausencia de Dayro Moreno en la titularidad afirmó: “Dayro antes de viajar venía enfermo y no me daba para ponerlo todo el partido”.

“Es una derrota dura, no la esperábamos porque el equipo venía con la mentalidad de hacer un buen partido y poder ganar aquí”, aclaró el timonel.

A pesar de tener el dominio del balón, Nacional no pudo concretar nada en el área rival:  “Ellos fueron muy certeros con las dos chanches que tuvieron y después no hubo mucho más. Tuvimos dominio de juego y nos faltó profundidad”. 

Almirón sostuvo que el segundo gol del decano se dio porque Nacional salió a buscar la igualdad para estar más cómodos en la vuelta. “El segundo gol de ellos llega porque nosotros nos apresuramos por buscar el empate”.

Finalmente pasó la página y se refirió a la vuelta: “De locales somos fuertes y nosotros mostramos otra cara ahí. Es dura la derrota, pero se puede dar vuelta”. El compromiso de vuelta se jugará el 28 de agosto en el Atanasio Girardot.

 

- Software por Activisual -