[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 11:56

Tras la eliminación de la Sudamericana ante el Junior de Barranquilla, el Independiente Santa Fe finalizó vinculó con el jugador Héctor Urrego, quien se desempeñaba como defensa en el esquema de Guillermo Sanguinetti. 

Urrego, con 26 años actualmente, vistió los colores del rojo capitalino durante varios años y ya tendría una decisión firme sobre su próximo paso en el plano profesional, tras varios títulos importantes con el conjunto Cardenal. 

Actualmente sin equipo, el jugador habló con el Alargue de Caracol Radio sobre su futuro profesional: "Fue un paso que no puedo explicar porque fue el club que me abrió las puertas al fútbol profesional.Desafortunadamente me voy de Santa Fe pero quería terminar con algún título", explicó el futbolista. 

¿Presente deportivo? 

"Aún no sé de mi futuro, estoy esperando. Han llegado varias ofertas y esperando a ver qué pasa. Hay muchas opciones del fútbol exterior y esperando qué decisión voy a tomar", explicó el nativo de Apartadó. 

"Me gustaría primero ir al exterior y ya más adelante mirar. Han llegado varias opciones a Santa Fe pero como no les sirve a ellos no se ha hecho nada":

"Irse siempre va a pasar, como jugador profesional uno está expuesto a eso. SInceramente agradecerles por el apoyo, de todo corazón. Que ojalá que vengan cosas más lindas para Santa Fe", concluyó. 

 

- Software por Activisual -