[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

19/08/2017 - 07:23
La licencia de operación del Relleno Doña Juana va hasta el 2022 o hasta la cota de llenado.
18/08/2017 - 08:03
Conforme a lo establecido en la Resolución 2307 de 2014, el Ministerio de Transporte informa de las restricciones a camiones en las vías del país.
Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 12:03

El Sporting de Lisboa está pidiendo a Teófilo Gutiérrez en el equipo, debido a que Rosario Central de Argentina no puede pagar un precio tan alto por retener al jugador al extender el préstamo.

Versiones

Al parecer el atacante regresará a Portugal en mayo pero la incertidumbre lo ronda porque no hay claridad en torno a su futuro. Sin embargo hay varios clubes que se encuentran interesados en sus servicios.

“Mi objetivo está enfocado en afrontar los partidos que me quedan con Central, porque en mayo voy a regresar al Sporting”, aseguró Gutiérrez quien llegó al conjunto ‘Canalla’ en agosto del año pasado y con este equipo ha disputado un total de 12 juegos con un saldo de 2 goles.

Han surgido varias versiones, ya que se asegura que el club luso no está interesado en recuperar al jugador, quien ya estuvo en el equipo y no tuvo un buen paso, por lo que la institución portuguesa no desea contar con los servicios del jugador durante la próxima temporada.

También se afirma que los portugueses pretenden recaudar 4 millones de euros con el fin de lograr el traspaso del colombiano a otra institución.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -