[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 12:03

El Sporting de Lisboa está pidiendo a Teófilo Gutiérrez en el equipo, debido a que Rosario Central de Argentina no puede pagar un precio tan alto por retener al jugador al extender el préstamo.

Versiones

Al parecer el atacante regresará a Portugal en mayo pero la incertidumbre lo ronda porque no hay claridad en torno a su futuro. Sin embargo hay varios clubes que se encuentran interesados en sus servicios.

“Mi objetivo está enfocado en afrontar los partidos que me quedan con Central, porque en mayo voy a regresar al Sporting”, aseguró Gutiérrez quien llegó al conjunto ‘Canalla’ en agosto del año pasado y con este equipo ha disputado un total de 12 juegos con un saldo de 2 goles.

Han surgido varias versiones, ya que se asegura que el club luso no está interesado en recuperar al jugador, quien ya estuvo en el equipo y no tuvo un buen paso, por lo que la institución portuguesa no desea contar con los servicios del jugador durante la próxima temporada.

También se afirma que los portugueses pretenden recaudar 4 millones de euros con el fin de lograr el traspaso del colombiano a otra institución.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo