[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Recomendado

recomendado

27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.
25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 12:03

El Sporting de Lisboa está pidiendo a Teófilo Gutiérrez en el equipo, debido a que Rosario Central de Argentina no puede pagar un precio tan alto por retener al jugador al extender el préstamo.

Versiones

Al parecer el atacante regresará a Portugal en mayo pero la incertidumbre lo ronda porque no hay claridad en torno a su futuro. Sin embargo hay varios clubes que se encuentran interesados en sus servicios.

“Mi objetivo está enfocado en afrontar los partidos que me quedan con Central, porque en mayo voy a regresar al Sporting”, aseguró Gutiérrez quien llegó al conjunto ‘Canalla’ en agosto del año pasado y con este equipo ha disputado un total de 12 juegos con un saldo de 2 goles.

Han surgido varias versiones, ya que se asegura que el club luso no está interesado en recuperar al jugador, quien ya estuvo en el equipo y no tuvo un buen paso, por lo que la institución portuguesa no desea contar con los servicios del jugador durante la próxima temporada.

También se afirma que los portugueses pretenden recaudar 4 millones de euros con el fin de lograr el traspaso del colombiano a otra institución.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -