[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: @giroditalia
28/05/2017 - 11:36
El ciclista del Team Sunweb se convirtió en el primer holandés en ganar la carrera italiana, célebre por su magia rosa.
Foto: elespectador.com
27/05/2017 - 19:51
Los santafereños quedaron por fuera del campeonato tras empatar como locales ante Alianza Petrolera.

Encuesta

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
28/05/2017 - 14:26
El boyacense alcanza un gran récord en el deporte de las bielas e iguala a Eddy Merckx, Bernard Hinault y Carlos Sastre.
27/05/2017 - 14:33
Pese a que Casanare pertenece a una enorme zona de llanura inundable, ha pasado por angustiosas crisis que incluso han dejado sin vida a miles de...
Foto: EFE
26/05/2017 - 15:09
Junto a las más importantes primeras damas del mundo, quien acapara la atención es Gauthier Destenay.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:50

El cuadro blanco de la región recibió por parte de Iderflorida la negativa del préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado.

En la tarde de ayer el gerente general del Real Santander, Gustavo Núñez mediante un comunicado de prensa, mostró su inconformidad debido al mal trato que recibió su equipo  por parte del Iderflorida, al negar el préstamo del estadio Álvaro Gómez Hurtado para el inicio de la pretemporada del cuadro santandereano. La entidad municipal argumentó que no prestaba el estadio ya que se encontraba en trabajos de recuperación por el fuerte verano que azota estos días Floridablanca.

Relegados y menospreciados

Sin embargo Núñez enfatizó que se sentían relegados y menospreciados por ser un equipo joven de la categoría B, que para muchas personas no tiene un valor significativo “siempre hemos buscado la manera de entrenar en nuestra casa, esta temporada no ha sido la excepción, tenemos todo al día, aportamos con un gran porcentaje para las mejoras de la grama y el estadio, nos hemos comunicado por diferentes  medios con el Iderflorida pero las repuestas han sido negativas”. Sostenía una parte del comunicado.

Por otra parte el gerente del cuadro santandereano argumentó en el comunicado que es injusto que el cuadro Atlético Bucaramanga, quien tampoco ha firmado el convenio para el préstamo de la cancha por esta temporada, si le facilitan el uso del estadio, con solo hacer una llamada a Iderflorida el señor gobernador del departamento Didier Tavera, dejando en claro las preferencias por el cuadro ‘leopardo’ y no intercediendo por el joven equipo santandereano.

Cantera de nuevos talentos

Cabe mencionar que el Real Santander es la puerta de muchos jóvenes de la región para salir al profesionalismo, como es el caso de Sergio ‘tiburón’ Romero, Jhon Pérez, Pablo Rojas, Ferney Ríos, Julián Buitrago, Fredy Flórez; entre otros jugadores profesionales que hoy en día triunfan en el Fútbol Profesional Colombiano.

Por su parte la institución deportiva espera que se respeten sus derechos ya que la misión del equipo es trabajar por el deporte santandereano sin ser excluyentes, a su vez exigen respeto por sus 10 años de antigüedad utilizando el estadio Álvaro Gómez Hurtado de Floridablanca.

- Software por Activisual -