[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 08:55

¡Se mueve la bolsa! Pese a ya tener confirmado a Sherman Cárdenas, el Atlético Bucaramanga aún espera noticias positivas sobre otro de sus hombres en el terreno de juego, el delantero Michael Rangel. 

El gerente Deportivo de Atlético Bucaramanga, Hernando ‘El Mono’ Flórez, confirmó para el medio Varguardia.com que están en negociaciones con el artillero para concretar la renovación en los próximos días. 

“Michael Rangel está haciendo un gran esfuerzo económico. Él tiene dos buenas ofertas del exterior, sin embargo, quiere sacrificarlas para poderse quedarse con el equipo de su tierra”, aseguró el dirigente deportivo sobre la continuidad del jugador. 

El directivo fue enfático en asegurar que el club quiere la presencia del jugador, sin embargo su presencia en el Junior de Barranquilla, dueño de sus derechos, dependerá de los altos mandos del 'Tiburón'. 

“Las cosas entre el jugador y el equipo están dadas, pero Júnior lo quiere vender y, por lo visto, hay equipos que lo quieren comprar. Estamos haciendo un esfuerzo muy grande para que esté con Atlético Bucaramanga”, dijo Flórez.   

Según el Flórez, el pase de Michael está tasado en $3.600 millones (cerca de un millón 200 mil dólares). El dirigente agregó que Rangel “tiene contrato hasta junio y después de ahí quedaría libre”, por esa razón es que el conjunto barranquillero lo quiere vender para recuperar la inversión.

 

- Software por Activisual -