[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
24/03/2019 - 12:16
La prensa inglesa sigue revelando detalles sobre el futuro del de Guachené, quien se encuentra en suelo asiático junto a la Selección Colombia.
Foto: Futbolred
24/03/2019 - 09:03
En las últimas horas se conoció sobre un grande Latinoamericano interesado en los servicios en un jugador del azucarero, por el que ofertaría una...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: AFP
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:08

A menos de dos meses para que termine el 2018, Atlético Nacional sigue finiquitando los detalles de la nómina que quiere para el próximo curso en el rentado local y las citas internacionales.

La bolsa de fichajes se sigue moviendo y así como aparecen nuevas caras, algunos de los ex canteranos también han sido consultados sobre algún posible arreglo para volver al Rey de Copas, o si ha habido algún acercamiento.

Uno de estos ha sido el defensa central del Pachuca Óscar Murillo, quien habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su presente deportivo, donde no dejó pasar el tema del verde paisa.

"Yo tengo todavía contrato acá en México y aquí estoy feliz, esperemos qué depara el futuro. Uno no sabe, sabemos que al verde (Nacional) le fue bien y tengo amigos, así que como puede ser Nacional puede ser otro equipo", apuntó Murillo.

¿Presente deportivo en México?

"Aún tengo contrato por dos años y medio. Nadie me ha buscado y estoy tranquilo acá en Pachuca".

¿Ha estado al tanto de lo que sucede en Atlético Nacional?

"Vi la final de Nacional con Once Caldas y me alegró porque salió campeón"

Las cosas así, quedará esperar si el Verde hace algún acercamiento con el nativo de Armenia, quien al parecer estaría interesado en volver a Colombia de manos del equipo de Medellín.

- Software por Activisual -