[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Captura de pantalla.
13/11/2018 - 20:46
El humorista santandereano continúa con sus jornadas maratónicas de 32 horas de chistes por todo el país y esta vez el turno es para su ciudad natal.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

14/11/2018 - 17:40
Sargento de mano dura, estricto, de pureza táctica y trabajador: del Pinto de 1998 al de ahora hay mucha diferencia. ¿Qué debe esperar el hincha azul?
Foto: Noticias del Verde
14/11/2018 - 14:21
Luego de estampar su firma en el contrato, el jugador se convirtió en nuevo jugador de Atlético Nacional

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

14/11/2018 - 09:28
Los principales compromisos de campaña giraron en torno a una transformación en seguridad y economía, y lucha contra las drogas.
Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: AFP
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 07:08

A menos de dos meses para que termine el 2018, Atlético Nacional sigue finiquitando los detalles de la nómina que quiere para el próximo curso en el rentado local y las citas internacionales.

La bolsa de fichajes se sigue moviendo y así como aparecen nuevas caras, algunos de los ex canteranos también han sido consultados sobre algún posible arreglo para volver al Rey de Copas, o si ha habido algún acercamiento.

Uno de estos ha sido el defensa central del Pachuca Óscar Murillo, quien habló en el Alargue de Caracol Radio sobre su presente deportivo, donde no dejó pasar el tema del verde paisa.

"Yo tengo todavía contrato acá en México y aquí estoy feliz, esperemos qué depara el futuro. Uno no sabe, sabemos que al verde (Nacional) le fue bien y tengo amigos, así que como puede ser Nacional puede ser otro equipo", apuntó Murillo.

¿Presente deportivo en México?

"Aún tengo contrato por dos años y medio. Nadie me ha buscado y estoy tranquilo acá en Pachuca".

¿Ha estado al tanto de lo que sucede en Atlético Nacional?

"Vi la final de Nacional con Once Caldas y me alegró porque salió campeón"

Las cosas así, quedará esperar si el Verde hace algún acercamiento con el nativo de Armenia, quien al parecer estaría interesado en volver a Colombia de manos del equipo de Medellín.

- Software por Activisual -