[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: Internet
Jueves, Marzo 9, 2017 - 16:07

La ciudad de Santa Marta será la anfitriona de los XVIII Juego Bolivarianos que se disputaran entre el 11 y 25 de noviembre de 2017. Con la intención de resaltar la cultura y tradiciones de la costa norte colombiana el alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo y su equipo de trabajo, dieron a conocer la imagen que identificará esta versión de las justas continentales.

"Queremos destacar la importancia ecológica y ambiental de este equinodermo que está ligado a la superficie de los arrecifes de coral y proporciona muchas veces refugio para los invertebrados", explicó Caicedo durante la presentación de Ajatuké.

El nombre de la mascota responde a una expresó típica de la costa atlántica, especialmente de la lengua ancestral de la sierra nevada de Santa Marta. Yuberjen Martínez, medalla de plata en los Juegos Olimpicos de Rio en 2016, fue invitado de honor al evento y resaltó la importancia de realizar dichos juegos en suelo colombiano.

- Software por Activisual -