[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/06/2018 - 13:39
En el calendario podrá encontrar todos los partidos de la Selección Colombia y demás equipos con fecha, hora y estadios donde se jugará.
09/06/2018 - 22:40
El equipo 'Pijao' venció en Medellín a Nacional en la gran final del fútbol colombiano y consigue su segundo título en la historia.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
26/05/2018 - 16:55
El conjunto 'Merengue' logró su decimotercera orejona gracias al doblete de Gareth Bale y un tanto de Karim Benzema.
06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
Foto: @FuerzaAereaCol
19/06/2018 - 15:08
Hasta el próximo 28 de junio está habilitada pre-inscripción e inscripción de bachilleres que deseen integrar Curso Regular de Oficiales No. 95.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.
Jueves, Julio 21, 2016 - 07:47

Crónica de una salida anunciada, el técnico Alexis García se marcha de Santa Fe tras la derrota ante Sevilla por la Copa Euroamericana.

Fuentes extraoficiales informaron que el estratega chocoano y el presidente de la institución, César Pastrana protagonizaron una acalorada discusión al término del partido en Estados Unidos y esa fue la gota que derramó el vaso.

El ambiente para García no era el mejor, para nadie es un secreto que en Bogotá los aficionados tienen una resistencia natural a todo lo que huela a paisa y Alexis no fue la excepción.

Como si fuera poco, la constante de los partidos era la misma, Santa Fe tenía el balón, era sólido en defensa pero adelante no asustaba a nadie. 

El cuadro Cardenal en la “era Alexis” era la misma, fiel reflejo de la escuela paisa pero con un defecto muy grande: No tiene gol.

En el segundo semestre ganó dos partidos y cayó en tres ocasiones. Curiosamente los dos partidos que ganó los hizo sufriendo más de la cuenta y ante rivales muy débiles.

Y es que cuando se derrota a Chicó o Bucaramanga en el ‘minuto de Dios’ no se puede salir en carro de bomberos por la séptima ni dar vueltas olímpicas en El Campín.

Este Santa Fe de Alexis era inexpresivo, sin alma, sin alegría, sus remates al arco parecen los de un equipo de barrio. 

En el partido ante el Sevilla nuevamente fue ese mismo equipo inofensivo que nunca asustó al portero español David Soria.

Lo peor es que Alexis García tenía una nómina interesante pero se moría de hambre con la nevera llena. 

Por ello era entendible la ola de críticas que recibía a diario en las redes sociales. 

No se trata de regionalismos, ni de animadversiones personales, la verdad es que Alexis García hizo méritos para marcharse por la puerta de atrás de Santa Fe. Lo más probable es que regrese el técnico argentino Gustavo Costas.

Intenso

Santa Fe perdió 2-1 ante el Sevilla, en un entretenido cotejo amistoso disputado en los Estados Unidos.

En esa cálida noche en la Florida se enfrentaban el campeón de la Europa League, Sevilla, contra el flamante campeón de la Copa Sudamericana, Santa Fe. El primer tiempo fue para el olvido por parte de los bogotanos.

El equipo lució desconcentrado en defensa y Sevilla en tan solo dos minutos selló el triunfo con los goles de Konoplyanka y de Gameiro.

Con las dos bofetadas el León reaccionó pero solo le alcanzó para marcar el descuento a través de José Moya. 

Sobre el final del cotejo quedó la sensación de que Santa Fe merecía el empate pero su pobreza ofensiva los dejó marchar con las vacías en esta Copa Euroamericana.

Javier Chaves C.

- Software por Activisual -