[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.
Foto: Alcaldía de Bogotá
17/04/2019 - 08:46
No se acerque con elementos metálicos a la red que puedan conducir energía y generar arcos eléctricos.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Martes, Julio 10, 2018 - 10:11

Tras el partido de ida entre los dos equipos antioqueños, Alianza Platanera se quedó con la ventaja con un marcador de 4-0 sobre Leones de Itagüí, dejando así la llave casi definida, teniendo en cuenta que el partido de vuelta se jugará en casa de Alianza Platanera. En ese orden de ideas, el partido de vuelta se disputará el próximo Sábado 14 de Junio a las 3:00 pm en el coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello (Antioquia) y contará con transmisión de Win Sports.

En el camino a esta final, Leones de Itagüí eliminó a Leones de Nariño, quien es el vigente campeón de este certamen nacional; por su parte, Alianza Platanera eliminó a D´Martin en una semifinal que no resulto complicada para el equipo antioqueño, venciendo por un amplio marcador a D´Martin. Es por ello que esta gran final tiene como protagonistas a los dos mejores equipos a nivel nacional, con figuras y hombres referentes del Futsal colombiano.

Es importante mencionar que el campeón de este semestre se medirá al campeón del segundo semestre para definir el único representante colombiano en la Copa Libertadores Futsal 

 

- Software por Activisual -