[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

18/02/2019 - 12:01
Según informa el prestigioso medio italiano Tuttosport, Juan Guillermo Cuadrado interesa a un gigante español.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/02/2019 - 11:26
El jugador colombiano tuvo un impase con un seguidor en las redes sociales, donde reveló la fecha en la cual podría volver a su país y que lo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.
Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Media.minutouno.com
Jueves, Diciembre 28, 2017 - 16:46

La sede de Independiente, campeón de la Copa Sudamericana de 2017, fue allanada este jueves por la Policía en cumplimiento de una investigación por presunto lavado de dinero. La instalación, situada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, fue inspeccionada durante esta mañana por orden del juez Gabriel Vitale, según informaron fuentes judiciales a la prensa local.

Dicha causa investiga el presunto lavado de dinero entre el jefe de la barra brava (grupo de ultras violentos) Pablo 'Bebote' Álvarez, que se encuentra detenido, y directivos del club. En imágenes difundidas a través de las redes sociales se ve que alrededor de una veintena de policías participaron del allanamiento.

Álvarez fue apresado el 27 de octubre por haber extorsionado y amenazado al entrenador Ariel Holan, a quien le exigió dinero. Además, el 30 de noviembre fue detenido el vicepresidente del club, Noray Nakis, junto a una veintena de ultras violentos bajo la acusación de integrar una asociación ilícita comandada por Álvarez.

Las amenazas de los ultras hicieron que Holan renunciará el 20 de diciembre, tras ganar la Copa Sudamericana, pero el entrenador revirtió su decisión y regresó a su cargo tres días después. El club todavía no se refirió al hecho.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/pCOcC2JlkqM" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -