[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @BlancoBrian7
16/01/2018 - 13:17
El enganche ex Atlético Nacional, se refirió al supuesto escándalo que protagonizó y aseguró que tiene la mente tranquila.
Foto: Cdn.colombia.com
16/01/2018 - 10:23
Un atacante de los 'Diablos Rojos', decidió en favor del amor por la camiseta antes que por el 'dineral' que le pusieron en la mesa.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

15/01/2018 - 16:12
La vocalista de la banda irlandesa falleció a los 46 años de forma repentina y así lo confirmó el representante del grupo.
15/01/2018 - 12:37
La repentina muerte a sus 46 años fue confirmada a través de un comunicado por el representante del grupo irlandés.
14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Juventus.com
Viernes, Diciembre 29, 2017 - 12:33

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, opinó  que las comparaciones hechas al comienzo de este curso entre el argentino Paulo Dybala, su compatriota Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo han hecho "daño" a su delantero.

Allegri recordó en rueda de prensa que Messi y Ronaldo ya ganaron diez Balones de Oro en sus carreras (cinco cada uno) y, pese a reconocer el gran potencial de Dybala, opinó que todavía es pronto para compararle con dos leyendas del fútbol.

"No se puede comparar a un chico de 24 años (Dybala) con dos genios del fútbol (Messi y Ronaldo), o incluso tres. Los primeros dos ganaron diez Balones de Oro y luego está (el brasileño) Neymar Júnior, que es otro que está cerca de ese nivel", aseguró Allegri.

El entrenador del Juventus destacó que cada jugador tiene que seguir su propio proceso de maduración y explicó que Dybala todavía "tiene mucho margen de mejora", al comentar el momento de dificultad que está pasando el número 10 del conjunto turinés.

"Paulo tiene que hacer su trayectoria y no debe ser comparado con nadie, porque tiene su propia calidad. Es un jugador extraordinario, basta con verle jugar y se ve que es distinto", sostuvo. "Afortunadamente Paulo es inteligente y entendió" que esas comparaciones no estaban justificadas, agregó Allegri, recordando además que en la liga italiana los futbolistas suelen llegar a su máxima maduración "después de los 25 o 26 años".

Tras empezar la temporada con 11 goles en las primeras 10 jornadas, Dybala solo consiguió marcar un tanto en 7 partidos disputados y su bajón de forma culminó en las últimas tres suplencias ligueras, contra el Inter, el Bolonia y el Roma.

 

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/stA3PmmBXak" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -