[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: RPP
Miércoles, Julio 11, 2018 - 14:44

Según se pudo conocer este martes, la Asociación de Fútbol Argentino está sondeando un entrenador para que asuma la albiceleste, sin importar que Jorge Sampaoli aún sigue en el puesto. ¿Un técnico paralelo acaso?

Las informaciones apuntan que el plan de la institución es dejar que Sampaoli dirija a la selección sub 20 en un torneo juvenil, aunque si titularidad con la delegación mayor ya está comprometida y estaría cerca de dejar el cargo, a pesar de ser ratificado en días anteriores.

Con los descartes de Pep Guardiola, Diego Simeone o Mauricio Pochettino como posibles reemplazantes, quedan tres nombres que aún se mantienen en carpeta para hacerse cargo de la albiceleste.  

El más opcionado sería Ricardo Gareca, quien también estaría en el radar de Colombia y Perú, su actual selección. Matías Jesús Almeyda también ha sonado fuerte en el cargo, aunque su futuro podría estar en México tras la 'presunta' salida de Juan Carlos Osorio del 'Tri'.

El tercer candidato, y el más sorpresivo, fue el revelado por fuentes de Antena 2, que sostienen que la incógnita de la Albiceleste podría tener nombre y apellido definido, Jorge Almirón, entrenador del Atlético Nacional.  

Las cosas así, la directiva estaría conforme con la forma de trabajar de Almirón, a quien perfilan con el carácter necesario para reorganizar el fiasco de Sampaoli en la Copa del Mundo.

Por el momento, el técnico sigue sus trabajos con el Atlético Nacional, conjunto con el que afrontará los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se medirá al Tucumán de Argentina.

- Software por Activisual -